Traveling Face

Cancún

Disfruta de uno de los destinos favoritos del caribe con playas cristalinas y arena blanca, con una amplia variedad de hoteles desde 2 estrellas hasta gran turismo y planes que se ajustan a tu viaje ya sea en all inclusive o solo hospedaje.

Playa del Carmen

Si de fiesta y diversión se trata, Paya del Carmen es el destino ideal, gracias a las multiples atracciones que ofrece para chicos y grandes, desde parques y tours hasta centros nocturnos para todo gusto. Recorre sus playas y la Quinta avenida llenas de historia y alegría que te dejarán con ganas de regresar.

Puerto Vallarta

Uno de los destinos turisticos más importantes del país, con una amplía varidad de playas con arena dorada, coloridas fiestas, tradiciones, gatronomía y activiades como senderismo, ciclismo de montaña y tirolesa; visita este rincón del pacífico mexicano que te tiene preparadas un sin fin de sorpresas inolvidables.

Huatulco

Maravilla natural en las costas de Oaxaca, Conocida como el paraiso del viajero; recorre sus bahias, arrecifes de coral, pintorescas playas ademas disfruta de las delicias locales que ofrecen los encantadores pueblitos frente al mar.

Acapulco

El primer puerto turistico internacional de México, un destino vacacional que tiene todo lo que buscas , ya sea que visites este lugar para divertirte en la zona dorada, relajarte en la playa o hacer turismo. Todas sus noches son de fiesta al tener una vida nocturna permanente.

Los cabos

Increíbles y paradisíacas playas, así son los puntos turísticos de Baja California Sur, península resguardada por el Mar De Cortés. Su cultura local, el surf, la vida nocturna, el golf, y espectaculares encuentros con ballenas y delfines, hacen de esta parte de México, un destino irresistible.

Mazatlán

Un impresionante malecón de casi veinte kilómetros de longitud, playas brillantes, un Centro Histórico sembrado de monumentos, lagunas transparentes, bellas islas, moderna marina, inagotables centros de diversión, clínicas de relajamiento, acuario, museos, coloridas mansiones, forman parte de los incontables atractivos y los interminables callejones invitan a contemplar la arquitectura y vida que ofrece la Perla del Pacífico.

Scroll al inicio